Policía dice que abatió a presunto atracador en el sur de Cali

Dos de sus compañeros de asalto fueron capturados, una tercera persona huyó

Un hombre, aún sin identificar fue abatido por la policía luego de un asalto a un establecimiento comercial del barrio el Ingenio, al sur de la capital del Valle.

Según el comandante de la policía metropolitana General Manuel Antonio Vásquez la policía fue alertada por la comunidad sobre el asalto que se presentaba en uno de los negocios de la zona.

Cuando llegó la patrulla al sitio y le hizo la señal de pare a un vehículo en el que se movilizaban los presuntos responsables del hecho, estos disparan contra la policía y en la respuesta institucional se impacta al conductor del automotor quien colisiona contra un árbol, lugar en donde se encuentra el cuerpo sin señales de vida, relató el comandante de la policía metropolitana.

Ante de la colisión tres ocupantes del vehículo huyen y la patrulla logra la captura de dos de ellos, un hombre y una mujer, fugándose el tercero de los ocupantes del automotor, relata el oficial.

Hasta el momento las autoridades no han logrado la identificación de la persona abatida en el enfrentamiento con la policía.

Cargando