“Hay temas más importantes que la forma de vestir”, Roberto Ortiz

Durante una reunión de la Plenaria del Concejo Municipal el concejal sostuvo que existen temas más preocupantes para la ciudad de Cali

El concejal Roberto Ortiz manifestó su incomodidad durante un debate que se llevaba a cabo acerca de la forma de vestir de los miembros del Concejo de la ciudad. Según el funcionario el tema estaría obstruyendo discusiones de mayor impacto para la ciudadanía.

“Pienso que hay temas de ciudad más importantes que mirar si trajo aretes, si trajo corbata; cierto, hay que respetar el protocolo y la mesa directiva se encargará de decirnos si hay alguna modificación.” declaró Ortiz.

El concejal destacó que existen temas de discusión más preocupantes, refiriéndose a las declaraciones del alcalde Jorge Iván Ospina sobre las modificaciones que se realizarían en la obra del puente a la altura de la carrera 100 (la cual aún no han sido entregadas) para dar paso al tren de cercanías.

“Está diciendo (el alcalde) con el secretario de infraestructura el señor Flórez, que hay que derribar una parte del puente y además, se habla de adiciones presupuestales… eso es lo que nos debe preocupar a la gente de la ciudad de Cali”, afirmó.

Ortiz concluyó su intervención hablando sobre las nuevas modalidades de hurto e inseguridad que se están presentando en la capital vallecaucana, haciendo énfasis en el asalto con explosivos en un cajero automático ocurrido en la madrugada del pasado 15 de enero.



Cargando