Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
Comunidades vecinos

Un dulce originó una tragedia en Cali

Una pareja muerta fue el saldo que dejo una riña entre vecinos.

Imagen de referencia /

Un gran acto de intolerancia se presentó en el sector de polvorines en el sur de Cali, cuando un menor de edad se dirigió hasta una tienda del barrio a comprar una banana y esto desencadenó una verdadera tragedia.

Según relataron los familiares de las víctimas, el menor fue maltratado verbalmente por la propietaria del local comercial y ante esa agresión, la madre del niño se dirigió hacer el reclamo.

"Ella escuchó desde el balcón que le habían gritado al niño y se fue hasta la tienda para exigirle a la dueña que le respetara a su hijo, sin embargo, la señora no le gustó y comenzaron a agredirse físicamente, hasta que llegó el hermano de la propietaria del local y le pegó a la mamá del menor, dejándole el ojo morado", comentó un familiar.

Ante la agresión, la mujer se dirigió a realizar la respectiva denuncia, pero según sus allegados, no se la quisieron aceptar. Al día siguiente cuando se dieron cuenta que ella había intentado demandarlos ocurrió lo peor.

"Llegaron hasta las afueras de la vivienda y comenzaron a decir ofensas, después al ver que mi familiar ni su pareja salían, les comenzaron a lanzar rocas a la casa y fue ahí cuando una piedra le impactó en la cabeza al niño y el esposo de mi pariente salió y se peleó con los que estaban haciendo eso, con tan mala suerte que uno de ellos le propinó tres heridas con arma blanca y lo mató. La mamá del niño por tratar de defenderlo también le propinaron una herida con cuchillo en la ceja", narró desconsolada una allegada de la pareja.

La mujer quién alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, no soportó la gravedad de las heridas y falleció. Por su parte, el brigadier general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, expresó que se encuentran investigando las causas de este caso.

"Estamos investigando este hecho de intolerancia que tuvo un desenlace fatal, además tenemos dentro de la investigación un material audiovisual que será de gran ayuda para esclarecer este acontecimiento tan lamentable", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir