Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estudian sanciones para tres ‘Pilo Paga' por caso de suplantación

MinEducación rechazó los hechos que comprometen a jóvenes del programa.

(Colprensa/Archivo)

Santa Marta

La ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, advirtió que se estudiarán las posibles sanciones para tres jóvenes del programa ‘Ser Pilo Paga’, porque presuntamente estaban suplantando a otras personas en las pruebas de admisión de la Universidad del Magdalena.

La funcionaria condenó este miércoles este tipo de conductas y precisó que el manual del programa no establece una sanción frente a este tipo de situaciones.

Sin embargo, Giha Tovar sostuvo que ya se adelantan conversaciones con las universidades en las que estudian estos jóvenes para aplicar las medidas de los manuales de los centros educativos.

Las autoridades reportaron este fin de semana la captura de 16 jóvenes en estos hechos, quienes supuestamente pertenecen a la banda ‘Los intelectuales’, y cobraban al menos 25 millones de pesos por suplantar a los aspirantes en las pruebas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir