Economía

"A mi hijo lo mataron con modalidad de asaltos a Uber": madre de conductor

Juan Sebastián Salcedo fue asesinado por robarle su carro en el occidente de Bogotá.

Uber

Uber(Colprensa/Archivo)

El joven de 25 años de edad quien se había ganado el carro en un bingo, trabajaba con la plataforma Uber y en medio de un servicio que estaba prestando ocurrió el asalto.

“Mi hijo fue una persona ejemplar, un hijo inigualable, él fue a la fuerza aérea estuvo allí 2 años, los 4 años de escuela y otros 4 años ejerciendo como oficial, estaba en la base de Leticia. Siguiendo su sueño decidió pedir la baja en la Fuerza Aérea y hasta el 31 de diciembre de 2017 él fue oficial activo de la Fuerza Aérea”, dijo Nancy Balceros, madre de Juan Sebastián

La madre del jóven manifestó que su hijo no pudo viajar por cuestiones de salud, pues tenía una cirugía programada. 

“Persiguiendo su sueño tenía que estar aquí en Bogotá para luego ya irse a Buenos Aires a hacer el curso de piloto que era lo que él soñaba hacer, pero tenía pendiente una cirugía de brazo con la Fuerza Aérea porque en años pasados se le había fracturado el brazo izquierdo y debían sacarle las platinas y los tornillos que tenía, entonces por eso no llegó y de una no se fue para Buenos Aires sino estaba tramitando su cirugía” dijo Nancy Balceros 

“Como había ganado el carro en el bingo del club de Oficiales de la Fuerza Aérea en el bingo del 2 de diciembre, entonces él dijo no, mientras logro irme para Buenos Aires voy a trabajar un rato el carro y hago unos pesitos y de pronto para poderlos llevar y para poder tener unas horas más de vuelo” 

De acuerdo a información que le han dado a los familiares, el último servicio que Juan Sebastián tomó fue a la 1 a.m. y a esta hora ocurrió el hecho. 

“De acuerdo a lo que dijo el investigador del CTI al ver el cuerpo dijo que él aparentemente no había puesto resistencia”

Hasta el momento no se tienen los datos de las personas que solicitaron el servicio, y hay una nueva modalidad mediante la cual se presta para generar hurtos por medio de la plataforma Uber. 

“Lo que he escuchado ahora es la nueva modalidad que compran la Sim Card, bajan la aplicación, crean un usuario X y piden el servicio, pero ese usuario no es verdadero” afirmó Nancy Balceros. 

La fiscalía está tras la pista de estos delincuentes que asesinaron a este joven que apenas llevaba 10 días trabajando con la plataforma de Uber.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad