Economía

Investigan asesinato de un conductor de Uber en Bogotá

El hombre fue apuñalado por delincuentes que se le llevaron el vehículo particular en el que trabajaba.

Investigan asesinato de un conductor de Uber en Bogotá

Investigan asesinato de un conductor de Uber en Bogotá / Cortesía / Familiares

Durante la madrugada de este sábado fue asesinado el conductor de Uber identificado como Juan Sebastián Salcedo Balceros de 25 años quien conducía un Volkswagen Negro de placas EFK 180, según contaron sus familiares, le pidieron un servicio en la avenida Boyacá cerca a la 53 y cuando estaban dentro del carro le propinaron tres puñaladas y se le llevaron el vehículo, al hombre lo dejaron gravemente herido en la Boyacá con 73 aproximadamente donde lo recogió la Policía y lo llevo al hospital de Engativá donde minutos después murió.

“Con pesar, con dolor, con indignación por esta violencia que estamos viviendo, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro sobrino, nuestro nieto, ha sido asesinado por robarles el automóvil, exigimos justicia, queremos justicia, pedimos justicia”, manifestó Jairo Balceros, tío del conductor.

La Policía inició una investigación por estos hechos y avanza en la búsqueda del vehículo robado donde además iban todas la pertenecías del joven conductor.

Al respecto, Uber se pronunció a través de un comunicado:

Lamentamos profundamente el fallecimiento del socio conductor Juan Sebastián Salcedo, quien perdió la vida en la madrugada de este sábado 27 de enero durante un viaje solicitado por medio de la plataforma de Uber.

Desde el momento en que conocimos los hechos hemos estado en contacto con la familia para brindarle nuestro apoyo y acompañamiento en esta situación. Así mismo, estamos en contacto con las autoridades con el fin de brindarles la información con que se pueda contar.

Manifestamos nuestro enfático rechazo por este condenable hecho de violencia.

Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del señor Salcedo, a quienes enviamos nuestras sentidas condolencias.

Seguiremos al tanto de los avances de la investigación de las autoridades sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad