Política

El vicepresidente entregará en diciembre de este año la doble calzada Bogotá- Tunja

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se comprometió a entregar completamente finalizada la doble calzada Bogotá-Tunja en la primera semana de diciembre del 2016.

El vicepresidente entregará en diciembre de este año la doble calzada Bogotá- Tunja

El vicepresidente entregará en diciembre de este año la doble calzada Bogotá- Tunja(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

Anunció en Tunja que la primera semana de diciembre de 2016, se entregará totalmente terminada la doble calzada Bogotá- Tunja.

Desde la capital de Boyacá, señaló que la vía a cargo del consorcio Solarte & Solarte que comunica a Boyacá con Cundinamarca avanza en un poco más del 80%.

Por eso, indicó que volverá en el mes de diciembre para inaugurar la obra que desde hace 14 años, se espera para que se elimine el represamiento de vehículos constante en el tramo que comunica a Tunja con Bogotá.

“La primera semana de diciembre vamos a estar entregando finalmente toda la doble calzada de Bogotá a Tunja, esa es una gran noticia para el país”, señaló el vicepresidente.

Vargas lleras estuvo en Tunja entregando a 330 familias, las escrituras que los acreditan como propietarios de su nueva vivienda, que pudieron adquirir gracias al programa 'Mi Casa Ya Ahorradores', que favorece a hogares con ingresos entre uno y dos salarios mínimos.

Además inauguró las obras de las etapas dos y tres de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, (PTAR) que mejoran las condiciones de salubridad pública y medio ambiente para unas 180.000 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad