Movilidad

Conductores denuncian mal funcionamiento de semáforos en Duitama

Conductores de Duitama han denunciado que los semáforos del municipio no están funcionando perfectamente, y esto conlleva a que ocurran muchos accidentes.

Conductores denuncian mal funcionamiento de semáforos en Duitama

Tunja (Colombia)

Dos casos específicos son los que han prendido las alarmas por parte de los conductores y la comunidad, uno es en el centro de la ciudad, en la calle 15 con carrera 16, en la esquina de la plaza Los Libertadores en donde el pasado viernes un habitante de calle cortó los mecanismos de la tarjeta del semáforo para llevárselo y daño todo el circuito.

“En este momento se están adelantando investigaciones con la policía, y se está realizando la relación con un contratista para que se empiece a trabajar en el arreglo de todo el mecanismo. El arreglo del semáforo cuesta 6 millones y el dinero se sacaría del fondo de seguridad vial con él que se cuenta para este tipo de inconvenientes, pero estaría en funcionamiento no menos de 20 días” dijo la secretaria de Tránsito y Transporte de Duitama Sandra Gaitán.

Otro caso es el de la Av. Camilo Torres hacia La Dorada en donde los semáforos se encuentran intermitentes, es decir paso con precaución, según la secretaria de Tránsito y Transporte de Duitama Sandra Gaitán “se encuentran intervenidas con unas obras por cambio de alcantarillado, esto se hizo para evitar el trancón, para que pudieran transitar los vehículos sin quedarse detenidos, se les pide a los usuarios transitar con precaución por este sector para que no ocurran accidentes”.

La secretaria de Tránsito y Transporte de Duitama, junto con la Policía Nacional seccional de Tránsito y Transporte de Duitama, están trabajando para solucionar estos percances de la forma más eficaz y menos traumática posible, por ello le piden paciencia a los usuarios para poder cumplir de la forma correcta y que la movilidad en el municipio sea mejor cada día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad