Salud y bienestar

Más Familias en Acción inician Pre-asambleas en las tres localidades del Distrito

Para escoger nuevas madres líderes

Más Familias en Acción inician Pre-asambleas en las tres localidades del Distrito

Más Familias en Acción inician Pre-asambleas en las tres localidades del Distrito(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La administración de Primero la Gente, siguiendo las directrices del Departamento de Prosperidad Social y velando por el beneficio de las más de 70 mil familias beneficiarias, el enlace distrital Jacqueline Perea Blanco, iniciaron desde el pasado viernes, las pre-asambleas para identificar madres y padres titulares que deseen postularse voluntariamente al liderazgo y sean ratificados o nombrados como líderes en la gran Asamblea de Elección y Reconocimiento de Madres Lideres a desarrollarse el 16 de septiembre.


Es importante que los padres o madres titulares interesados en participar en estas convocatorias cumplan con los requisitos exigidos por el Departamento de Prosperidad Social, para postularse como:


Ser titular del programa, tener vocación o interés de trabajo solidario o comunitario, Pertenecer a la comunidad que desean representar, no haber sido líder del programa en el período inmediatamente anterior y no ser madre veedora del programa Más Familias en Acción.


Los interesados que deseen mayor información pueden acercarse a los diferentes puntos de atención del programa Más Familias en Acción en el Distrito de Cartagena.


“Para garantizar el éxito de las convocatorias en las pre-asambleas, desde hace más de dos semanas los funcionarios del programa están visitando las madres líderes salientes y sus titulares para socializarlas en las tres localidades del distrito e identificar madres o padres titulares que deseen postularse y representen sus sectores, con el fin de darle mayor convocatoria a esta importante actividad”, dijo Jackeline Perea Blanco, enlace distrital del programa.


Hasta el momento se han realizado cuatro pre Asambleas, en diferentes sectores de Cartagena, la primera de ella, fue desarrollada en Santa Ana, en donde llegaron aproximadamente 155 titulares beneficiarios, y se postularon tres madres líderes, las cuales serán ratificadas en la Asamblea General, el 16 de septiembre. El Pozón, Villa de Aranjuez y Daniel Lemaitre también tuvieron su primera convocatoria. Esta gran convocatoria finalizará el 31 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad