Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
REGIÓN

En el Quindío hay 51.000 usuarios de Caprecom

Defensoría del pueblo pide Plan de contingencia para atender usuarios de Caprecom en Quindío.

Armenia

La Defensoría del Pueblo del Quindío llamo la atención del gobierno nacional para que tenga listo el plan de contingencia que permita la atención de los 51.000 usuarios de la EPS Caprecom.

Piedad Correal Rubiano, defensora del Pueblo le dijo a Caracol Radio “la verdad estamos muy preocupados, porque es muy alto el número de usuarios de Caprecom en el departamento, el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora le solicitó al ministro de salud, un plan de contingencia que esperamos se aplique en todas las regiones”

Y agregó “también esperamos que el Instituto Nacional Penitenciario, Inpec esté listo para prestar el servicio de salud a los internos, ya que la EPS Caprecom también era la encargada de la salud de los privados de la libertad”

Los usuarios de Caprecom en el Quindío serán atendidos por la Nueva EPS, las directivas de esta entidad aseguraron que no tiene que hacer ningún trámite, solo verificar que estén inscritos en la página web del ministerio de salud y partir del 1 de enero en www.nuevaeps.com.co

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir