Salud y bienestar

El 24 de diciembre comienza pago de Más familias en acción en Cartagena

El pago corresponde a las familias que hicieron verificación y cumplimiento de compromiso en educación y salud.

El 24 de diciembre comienza pago de Más familias en acción en Cartagena

El 24 de diciembre comienza pago de Más familias en acción en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El programa Más Familias en Acción en Cartagena iniciará el pago de incentivos a todas las familias beneficiarias, a partir de este 24 diciembre, extendiéndose hasta el 20 de enero del próximo año.

Este, el último pago del año, corresponde a las familias que hicieron verificación y cumplimiento de compromiso en educación y salud, y se estará realizando a través del Banco Agrario.

Quienes cobran a través de los cajeros de dicha entidad, podrán hacerlo a través de la red Servibanca desde el mismo 24 de diciembre. En cambio, quienes lo hacen por giro, solo lo podrán hacer desde el 28 de diciembre, y hasta el 20 de enero, en las oficinas del Banco en el Centro Comercial Santa Lucía, de 8 am a 12 pm y de 1 pm a 3 pm.

Las familias que reciben incentivos a través de giro, solo podrán acumular hasta dos giros de periodos anteriores,. Los demás giros no podrán ser cobrados. Para el cobro, deben asistir al punto con su documento de identidad original, fotocopia del documento de identidad y el código de familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad