
“No hay interacción con Venezuela en temas de defensa”: Ministro Pedro Sánchez
El jefe de la cartera de Defensa aseguró que ningún militar colombiano entrará a territorio venezolano.

El jefe de la cartera de Defensa aseguró que ningún militar colombiano entrará a territorio venezolano.

Se activó plan de seguridad en la frontera y en la embajada de Estados Unidos y de Venezuela en Colombia.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, confirmó la operación “Perseo II”, la cual inició en horas de la madrugada.

Así lo confirmó el funcionario en la última rendición de cuentas del sector de Seguridad del Gobierno Duque.

Los turnos se darán solo para la esterilización en el punto fijo del IDPYBA, ubicado en el barrio El Muelle, Engativá

La banda británica proyectó las primeras imágenes científicas del nuevo telescopio espacial al ritmo de la canción A sky full of stars

El uniformado al parecer estaría involucrado en la desaparición de su pareja sentimental, una mujer de 25 años de edad.

El hecho se presentó en cercanías de la Notaria 76, ubicada al occidente de la capital del país

Según la investigación, recaudaban cerca de 80 millones de pesos de manera mensual, producto de las extorsiones a sus víctimas.

En un informe técnico de la Contraloría se advierte que las fallas y grietas que presenta el puente disminuyen su vida útil.

Diariamente durante los fines de semana llegan 250 visitantes en busca del ecosistema.

Las autoridades inspeccionarán el establecimiento desde donde fueron atacados los uniformados.

Temen por bajas en las ventas en el sector

Piden trabajar unidos para el fortalecimiento institucional

Autoridades capturaron tres personas presuntamente comprometidas en el hecho

Más trabajo social y acercamiento a la sociedad civil propone el oficial

Piden a la población aumentar medidas de bioseguridad

En su visita al departamento, el director de la entidad, Juan Esteban Gil, reconoció las dificultades que se viven en varias vías nacionales

Por temas contractuales, el servicio completó tres días suspendido.

Este hecho fue atribuido a la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo, que opera en esa zona del Urarbá de Antioquia.

Los motivos están relacionados con el bloqueo de la vía panamericana por parte de comunidades afrodescendientes e indígenas.

Todos los días escuche la información local en Caracol Radio 5 30, 7 45, y 8 45AM y 12 30 del mediodía

Dentro de la investigación se pudo establecer que el imputado, al parecer, habría atacado a un adolescente sin razón aparente.

Se trata del líder comunal del municipio de Puerto Guzmán, Jaime Losada.

Ricardo Arias, defensor delegado para alertas tempranas de la Defensoría del Pueblo, planteo que la alerta es estructural y comprende cuatro municipio.

El menor de 15 años esta siendo valorado por personal medico
Página142
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad