Mascotas

Bogotá: 400 cupos disponibles para esterilización gratuita de animales

Los turnos se darán solo para la esterilización en el punto fijo del IDPYBA, ubicado en el barrio El Muelle, Engativá

Las esterilizaciones son gratuitas para perros y gatos (machos y hembras) /

De acuerdo con información del Instituto de Protección Animal se habilitaron 400 turnos para esterilización de perros y gatos. Estos solamemte se darán en el punto fijo del IDPYBA, ubicado en la carrera 106a #67- 02, barrio El Muelle, Engativá.

Así las cosas, para pedir su turno, puede utilizar el aplicativo en este enlace y seleccionar el punto fijo y seleccionar'punto fijo para esterilizaciones'. Otra de las opciones es agendar en los SuperCADE de Bosa, Suba, Manitas y Américas y en los CADE de Santa Helena, Fontibón y la Victoria.

La última opción es desplazarse hasta la sede administrativa del IDPYBA, ubicada en la carrera 10 No 26 – 51. Torre Sur, Piso 8.

MÁS DATOS SOBRE LA JORNADA

Las esterilizaciones son gratuitas para perros y gatos (machos y hembras) que conviven en estratos 0, 1, 2 y 3, y para animales de compañía en condición de calle. Cabe aclarar que, no se atenderán animales que residen en municipios como Cota, Chía y Soacha.

Para completar el trámite debe llevar una fotocopia de la cédula del propietario del animal y un recibo público donde se pueda apreciar el estrato, periodo de pago, dirección, no mayor a 6 meses. Los turnos solo se entregarán a mayores de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir