Orden Público

1 soldado muerto y 4 heridos dejó un hostigamiento en Chigorodó

Este hecho fue atribuido a la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo, que opera en esa zona del Urarbá de Antioquia.

Hostigamiento

Hostigamiento

Antioquia

La información que se tiene todavía es muy preliminar, pero acorde a los videos y comentarios de los habitantes de la zona, el hostigamiento ocurrió en el sector del puente principal de Chigorodó.

Según los habitantes, comenzaron a escuchar disparos en la calle, vieron a los miembros del Ejército correr y luego llegaron varias ambulancias para atender a los heridos. 

Lea también:

El Ejército además aseguró que la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo es el presunto responsable de atacar con disparos a los soldados en Chigorodó.

El soldado asesinado fue identificado como Ángel Palacio Conde. Los cuatro heridos fueron trasladados a un centro asistencial. El Ejército se desplaza a la zona y apoyará a la Fiscalía en la investigación sobre este hostigamiento.

En Antioquia van 10 atentados contra la fuerza pública en este año, lo que refuerza la teoría de que existe en el departamento un “plan pistola” del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad