Nuevo comandante de la Policía en Norte de Santander
Más trabajo social y acercamiento a la sociedad civil propone el oficial

Nuevo comandante de Policía de Norte de Santander / Caracol Radio Cúcuta
Cúcuta
Con un mayor acercamiento a la comunidad, fortalecer el modelo de vigilancia por cuadrante y fortalecer el trabajo social y de acompañamiento en las diferentes especialidades así proyecta el nuevo comandante de la policía en Norte de Santander coronel Jhon Robert Chavarro Romero su trabajo.
El nuevo oficial es oriundo de Villavicencio, casado, con dos hijos, administrador policial en Escuela de cadetes, Especialista en Seguridad y en Gerencia de la Seguridad Aérea.
Así mismo inició su carrera en la policía metropolitana de Bogotá y después obtuvo varios ascensos hasta llegar a la comandancia de la policía antinarcóticos entre otras labores propias de la institución policial.
De visita en Caracol Radio el nuevo comandante explicó su propósito "vamos a trabajar más de la mano de las instituciones, sabemos que tenemos retos, nos hemos trazado un trabajo de gran compromiso social, operativo y de resultados de la mano con toda la gente de bien de la región".
Lea además: Alcaldes de la zona de frontera piden ampliar objetivos ante apertura
Este departamento explicó "tiene muchas bondades y es necesario fortalecer su desarrollo, productividad de la mano de la seguridad que todos estamos dispuestos a ofrecer desde cada uno de nuestros oficios".
Indicó y admitió que una de las zonas más neurálgicas en materia de seguridad sigue siendo el Catatumbo señaló que "todo el trabajo está orientado a recuperar el tejido social, y las garantías para la sociedad civil en la zona".



