Orden Público

Coldplay

Video: Coldplay proyecta en un concierto imágenes del telescopio James Webb

La banda británica proyectó las primeras imágenes científicas del nuevo telescopio espacial al ritmo de la canción 'A sky full of stars'

Imágenes del del telescopio James Webb en medio de un concierto de Coldplay

Imágenes del del telescopio James Webb en medio de un concierto de Coldplay(Cortesía: Twitter / @NASA)

El pasado martes 12 de julio, la NASA decidió mostrar las primeras imágenes tomadas por el telescopio James Weeb, ubicado a 1,5 millones de kilómetros de la Tierra, que busca mostrar al universo de una manera diferente como nunca antes.

Así las cosas, se aprovechó este suceso por parte de la banda británica Coldplay, durante un concierto programado en Berlín, Alemania, donde sorprendieron a los seguidores cuando tocaron una de sus canciones más importantes 'A sky full of stars' acompañados de fuegos artificiales, y la proyección a los costados de las imágenes del telescopio espacial James Webb.

Las imágenes proyectadas en el Olympiastadion de Berlín emocionaron a los seguidores al ser espectadores de una sublime combinación entre sonido e imagen para cerrar el concierto.

La publicación en cuestión, subida por la cuenta oficial de Coldplay, ya suma casi un millón de reproducciones. Mientras tanto, la de la NASA, hizo lo suyo y 12.000 'me gusta' y casi 2.500 retweets se suman al conteo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad