Orden Público

“Iván Márquez está vivo y está protegido por Maduro”: MinDefensa

Así lo confirmó el funcionario en la última rendición de cuentas del sector de Seguridad del Gobierno Duque.

“Iván Márquez está vivo y está protegido por Maduro”: MinDefensa

“Iván Márquez está vivo y está protegido por Maduro”: MinDefensa(Diego Molano, director del DAPRE. Colprensa/ Archivo.)

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que  'Iván Márquez, uno de los cabecillas de la Segunda Marquetalia, está vivo y hospitalizado en un hospital de Caracas, Venezuela. 

Iván Márquez está vivo y está protegido por Maduro”, señaló el ministro de Defensa, Diego Molano, en medio  rendición de cuentas del sector de Seguridad del gobierno de Iván Duque.

El funcionario confirmó lo que Caracol Radio reveló esta semana en exclusiva y lo que se afirmaba en una grabación, donde aparece uno de los hijos del fallecido ‘Manuel Marulanda’, fundador de las extintas FARC.

“Se ha validado el informe y el video que las disidencias (...) La información de inteligencia es que fue una disputa y se presentó una de estas vendettas donde ‘Iván Márquez’ fue afectado en su integridad”, indicó el ministro Molano.

Cabe destacar que el fin de semana, en redes sociales se difundió un video de unos hombres camuflados y armados, presuntamente integrantes de la Segunda Marquetalia, quienes afirmaban que 'Iván Márquez' estaba vivo, a pesar del ataque el pasado 2 de julio en contra del cabecilla en territorio venezolano y que ya se encontraba "en las trincheras".  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad