Orden Público

Manizales

Entregan subestación de Policía de Arma, corregimiento de Aguadas, Caldas

Con una inversión de $2.300 millones, desde la Gobernación, buscan fortalecer la seguridad del norte caldense, en límites con Antioquia.

supestación de Arma, corregimiento de Aguadas

supestación de Arma, corregimiento de Aguadas / Gobernación de Caldas

Caldas

Ya fue entregada la subestación de Policía del corregimiento de Arma, municipio de Aguadas, con la que aseguran las autoridades, fortalecerán la seguridad en el norte de Caldas y límites con Antioquia.

“Una obra de muy buenas dimensiones, tal vez la mejor del departamento de Caldas, o por lo menos de la subregión norte, a propósito de los hechos que han venido ocurriendo, desde aquí también podemos direccionar y reaccionar ante cualquier contingencia o situación que ocurra en la subregión norte del departamento”, explicó Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas.

La obra tuvo una inversión de $2.300 millones por parte de la Gobernación de Caldas y el lote fue el aporte de la Alcaldía de Aguadas para una construcción de 773.95 metros cuadrados.

“Estas instalaciones mejoran la calidad de vida de los funcionarios, pero también articula a todas las instituciones de nuestro corregimiento para que, la comunidad en general se beneficie. Estas instalaciones son de la Policía, al servicio de la comunidad, o sea que es la casa de todos nosotros y a la cual los invitamos para que articulemos, planeemos y desarrollemos a nuestro corregimiento y a nuestros municipios”, dijo el comandante de la Policía Caldas, coronel José Arturo Sánchez.

Con esta subestación se beneficiarán los municipios del norte caldense y las zonas de conexión con Antioquia.

Le puede interesar:

Empresa OHL se retira del proyecto Aeropuerto del Café

En avioneta medicalizada es trasladado el alcalde de Risaralda a Bogotá

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad