Beltrán se defendió de denuncia en su contra; Parra dijo que es el robo más grande en Bucaramanga
El exconcejal del Partido Verde, Carlos Parra, contradice al ministro designado Jaime Andrés Beltrán y alertó sobre riesgos en el proceso por pérdida de luminarias.

Beltrán se defendió de denuncia en su contra; Parra dijo que es el robo más grande en Bucaramanga
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El recientemente designado ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, está involucrado en un presunto escándalo de corrupción ocurrido durante su administración como alcalde de Bucaramanga.
Según reveló El Reporte Coronell, el caso involucra la desaparición y posterior fundición de postes y luminarias públicas valoradas por la Contraloría General en 23 millones de pesos y que podrían ascender a 40 millones.
“No soy responsable de ninguno de los hechos”
En entrevista, Beltrán rechazó las acusaciones que lo vinculan con la sustracción de bienes públicos para presuntamente beneficiar a su cuñado Óscar Ramírez. Aseguró que se trata de una “narrativa” construida por el sector de oposición.
“Quiero afirmar con contundencia, primero, que no soy responsable de ninguno de los hechos que han querido atribuirme”, declaró.
Noticia en desarrollo
Escuche EN VIVO Caracol Radio:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Directo
Escucha el audio

Maria José Castro
Comunicadora Social - Periodista con experiencia en investigación, periodismo digital y optimización...




