Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El “debate imposible” de 6AM W: ¿Qué dirían Paloma Valencia, Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda?

Con fines pedagógicos, Alberto Casas Santamaría narró un “debate” de candidatos presidenciales a una sola voz en 6AM W para que los electores indecisos puedan comprender mejor el pensamiento de cada uno de ellos. A su vez, los sectores políticos allegados a cada candidato presidencial compartieron su opinión sobre el ejercicio pedagógico.

El “debate imposible” de 6AM W: ¿qué dirían Paloma Valencia, Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda?

El “debate imposible” de 6AM W: ¿qué dirían Paloma Valencia, Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda?

00:00:0052:54
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En 6AM W de Caracol Radio, el periodista y analista Alberto Casas Santamaría recogió las voces de los tres candidatos presidenciales que lideran las encuestas en Colombia –Abelardo de la Espriella, Paloma Valencia e Iván Cepeda– para llevar a cabo un “debate imposible”, ante las dificultades por acordar un espacio de debate entre los tres aspirantes a Casa de Nariño.

Basado en un análisis profundo de la contienda política actual y las propuestas de cara a las elecciones del próximo 31 de mayo, Casas Santamaría hizo un “debate” sin candidatos, a una sola voz y con fines pedagógicos, para que los electores indecisos puedan comprender mejor el pensamiento de cada uno de los candidatos.

Escuche el “debate imposible” en 6AM W de Caracol Radio:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0052:54
Descargar

Reacciones al “debate imposible” de 6AM W

Mauricio Cárdenas, quien apoya a Paloma Valencia, destacó que este ejercicio pedagógico logra “mostrarle a Colombia la importancia de los debates”, como asegura que ha dicho su candidata.

“¿Cómo será que Paloma Valencia le dijo a Iván Cepeda que, aun si el debate era amañado, estaba dispuesto a participar? Aun si fuera en los medios de comunicación controlados por el Estado, esas son las preguntas que quieren oír los colombianos”, expresó Cárdenas.

Así, el exministro advirtió: “Ojalá Cepeda no se asuste, no se esconda y, sobre todo, que salga el verdadero candidato, porque hasta ahora parecería que la campaña se la está haciendo Gustavo Petro”, indicó.

Rodrigo Lara, quien apoya a Abelardo de la Espriella, calificó el “debate imposible” como un “ejercicio muy interesante”, ya que abordó los temas más importantes a nivel sectorial y de política pública.

“Aprovecho la oportunidad para ratificar el total y absoluto compromiso de la campaña de Abelardo de la Espriella para debatir con Iván Cepeda en las condiciones y circunstancias que escojan libremente los medios de comunicación, sin pretender imponerle ninguna condición como sí lo hace la campaña de Iván Cepeda”, indicó.

Pese a que 6AM W tenía previsto conversar con Juan Fernando Cristo, quien apoya al candidato Iván Cepeda, el exministro no ha contestado a las llamadas de este medio. Gabriel Becerra, coordinador político del Pacto Histórico, dijo a este medio: “No hay nada nuevo”.

Escuchar Caracol Radio EN VIVO:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Lina María Vega

Lina María Vega

Egresada de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario, con énfasis en la Maestría de...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir