Rafael Santos Borré tuvo amargo debut con el Werder Bremen
El delantero colombiano ingresó al minuto 65 en el juego ante Heidenheim por la Bundesliga.
Rafael Santos Borré inició una nueva experiencia en su carrera. El delantero colombiano debutó con el Werder Bremen, aunque no lo hizo como hubiese querido luego de que su equipo sufriera una derrota por 4-2 ante el Heidenheim por la fecha 4 de la Bundesliga.
En apenas 5 minutos de juego, el cuadro local ya se había ido en ventaja mediante la conversión de un penal por parte de Tim Kleindienst y sobre el 44′ Eren Dinkci amplió la ventaja. El cuadro verdiblanco ilusionó con la remontada gracias a los goles de Marvin Ducksch (49) y Mitchell Weiser (64), pero terminó concediendo otros dos tantos con Eren Dinkci y Jan-Niklas Beste.
Le puede interesar:
Borré ingresó al minuto 65 en reemplazo de Nick Woltemade, con la función de generar más presencia en el área rival. Trató de asociarse con Ducksch, compañero de ataque, pero no pudo generar una opción clara de gol para poder marcar el tercero de su equipo.
Finalmente, terminó siendo un estreno con sabor amargo para el barranquillero que anotó el gol de la Selección Colombia ante Venezuela en la fecha FIFA en la que se disputó el juego válido por las Eliminatorias al Mundial. Werder Bremen marcha en la casilla 12 de 18 posibles con 3 unidades, producto de un solo triunfo y tres derrotas. El próximo duelo será frente al Colonia en calidad de local.