Ciudades

Población víctima de la violencia en Pereira, podrá definir su situación militar

La jornada de recepción de documentos será el viernes 3 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

Imagen de archivo - Colprensa

Imagen de archivo - Colprensa

Pereira

Para el 3 de marzo de 2023, la Unidad de Víctimas en el Eje Cafetero, el Ejército Nacional y la Gobernación de Risaralda, han programado una jornada de capacitación para la recepción de documentos de las personas que han sido víctimas de la violencia, y que están actualmente en el territorio, para que puedan aclarar su situación militar.

“Muy importante es que recuerden, que los interesados deben llevar ese día copia de la cédula de ciudadanía, copia de la cédula de ciudadanía de los padres, registro civil de nacimiento y una foto 3 x 4 tipo documento en formato JGP, para que la diligencia se pueda realizar a cabalidad”, aclaró Luis Eduardo Toro, director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Eje Cafetero.

La jornada, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., se realizará en el recinto de la Asamblea Departamental. Para esto, deben llevar los documentos solicitados en una carpeta blanca tamaño oficio de cuatro aletas y también entregarlos en formato PDF, en una memoria USB.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad