Ciudades

Histórica victoria del Deportivo Pereira en Cali

Luego de 34 años el conjunto matecaña le ganó al Deportivo Cali en condición de visitante.

Dimayor.

Dimayor.

Pereira

Deportivo Pereira obtuvo una histórica victoria en Palmira al imponerse, después de 34 años, 1-0 al Deportivo Cali con anotación de Ángelo Rodríguez. La última victoria matecaña como visitante ante los azucareros databa del 22 de septiembre de 1988.

El triunfo le representó al equipo pereirano llegar a 9 puntos y ascender a la sexta posición de la tabla, detrás de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga con los mismos puntos.

En la radiografía del partido, el técnico Alejandro Restrepo destacó que su equipo volvió a ser competitivo.

“Primero felicitar al grupo por ganar un partido tan importante, en un lugar donde hace mucho tiempo el club no lo hacía, yo creo que es importante demostrar que estamos para competir, y seguir siendo protagonistas de la liga si seguimos jugando partidos como estos, con honor, valentía e integridad”, precisó el técnico.

Por su parte, el capitán Johnny Vásquez le dedicó el triunfo a Yesus Cabrera, ausente por su grave lesión y, destacó, además, el trabajo táctico de todo el grupo.

“Veníamos un poco golpeados, no por la derrota contra Jaguares, sino por la lesión de nuestro amigo Yesus, esta victoria está dedicada a él”, indicó Vásquez.

Con el triunfo ante el Cali, el Pereira no sólo sumó tres puntos importantes en la tabla, también recuperó su idea de juego y la confianza perdida en el partido ante Jaguares.

En el próximo partido, el actual campeón de Colombia recibirá la visita del Deportes Tolima por la séptima fecha de la liga, el domingo 5 de marzo a partir de las 7:50 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad