Ciudades

Oficial: Bolillo Gómez cumplió su palabra y renunció al Bucaramanga

El entrenador puso fin a su vínculo con el club Leopardo 13 días después de haber sido anunciado en el cargo.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images) / Chris Brunskill/Fantasista

Bucaramanga

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no será finalmente el entrenador de Atlético Bucaramanga para el 2023. El antioqueño había sido presentado en el club Leopardo el pasado 16 de noviembre y 13 días después tomó la radical decisión de dejar la disciplina, según el comunicado del club, motivado por presiones de la hinchada.

“La decisión tomada por el entrenador antioqueño y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días. Así mismo, los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo”, manifestó el equipo en el comunicado.

Bucaramanga tendrá nueve días de conciertos

Sin embargo, se dice que el técnico de 66 años habría tomado esta decisión debido a incumplimientos en la conformación del plantel, tal y como él mismo había asegurado en rueda de prensa de presentación, donde comentó que si no había una buena consolidación de jugadores, se iba a ir.

Diputado Ferley Sierra:”Inflaron 10 veces los precios de las raquetas y balones”

Justamente la determinación del técnico mundialista se concretó el pasado martes, luego de que el propio club informara mediante un comunicado sobre la salida de 10 jugadores, entre ellos dos que fueron claves durante el 2022 como Dayro Moreno y el arquero Juan Camilo Chaverra.

Justamente sobre Dayro Moreno, hay versiones que aseguran que Bolillo pensaba mantenerlo entre sus filas y otras que hablan de las presuntas presiones de la hinchada leoparda al entrenador por haber sido el responsable de la salida del delantero tolimense.

El entrenador fue visto el martes de regreso a Medellín y las directivas ya se comienzan a plantear posibilidades de reemplazo en la dirigencia técnica para que asuma y se haga cargo del proyecto del 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad