Liga Colombiana

Hernán Darío Gómez volverá al fútbol colombiano

El técnico mundialista dirigirá su cuarto equipo en la Liga del país.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez / Dimayor

El técnico mundialista Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez regresará al fútbol colombiano en el 2023, el antioqueño asumirá el comando del Atlético Bucaramanga, el que será su cuarto equipo en el rentado nacional a lo largo de su extensa trayectoria deportiva.

“El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medio de comunicación, periodistas, hinchas y público en general, que la Junta Directiva realizó un acuerdo con el estratega Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y su cuerpo técnico, Edgar ‘Panzer’ Carvajal como asistente técnico y Juan Mauricio Roldán como preparador físico”, dice el comunicado del club.

Gómez, de 66 años, arribará a la ciudad la próxima semana; mientras que su cuerpo técnico es esperado desde este mismo jueves para comenzar a planificar el proyecto del año 2023.

Vea también

Su cuarta experiencia en el país

Tras su paso fallido por la selección de Honduras, con la cual no logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, Hernán Darío Gómez tendrá su cuarta experiencia con un equipo en el país, luego de haber dirigido a Atlético Nacional, Santa Fe y Medellín, este último en dos oportunidades.

En dichas experiencias el estratega antioqueño ganó la Copa Interamericana de 1990, Liga de 1991 (Nacional) y la Copa del 2020 (Medellín).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad