Deportes

Asistente técnico del Liverpool sobre Luis Díaz: No podemos esperar verlo de vuelta

Pepijn Lijnders aseguró que el colombiano estará en el campo de entrenamiento que se establecerá en Dubái en diciembre.

Pepijn Lijnders, AT del Liverpool y Luis Díaz / Foto: Liverpool FC

Pepijn Lijnders, AT del Liverpool y Luis Díaz / Foto: Liverpool FC

El regreso de Luis Díaz a las canchas parece estar cada vez más cerca de producirse. Su recuperación avanza de buena manera bajo las órdenes de los preparadores físicos del Liverpool tras haber realizado una primera fase de rehabilitación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Tras su vuelta a Inglaterra, el entrenador Jurgen Klopp se refirió a la buena manera en la que se encuentra el colombiano, con el cual esperan contar como mínimo para el Boxing Day (26 de diciembre) en el juego ante el Aston Villa, aunque el objetivo es tenerlo a disposición antes.

Pepijn Lijnders, asistente técnico del club, declaró que están expectantes por el regreso a las canchas del guajiro, a la vez que confirmó que este hará parte de la especie de ‘pretemporada’ que se hará en Dubái en los días de Mundial y mientras no hay competencia, donde finalizará su recuperación.

“Luis definitivamente, si todo va según lo planeado. Estamos deseando volver a verlo, es ese jugador que sonríe cuando tiene el balón en los pies”, dijo en declaraciones para el departamento de comunicaciones del equipo.

“Las condiciones para entrenar y recuperarse en Dubái son muy, muy buenas. Un cambio de escenario siempre es un factor bienvenido cuando se recupera de una lesión a largo plazo”, agregó al respecto el neerlandés.

Luis Díaz podría sumar sus primeros minutos tras la lesión en los partidos amistosos ante el Olympique de Lyon el domingo 11 de diciembre y contra el AC Milán el 16 del mismo mes, juegos correspondientes a la Supercopa de Dubái.

El objetivo es que el extremo de 25 años pueda estar en el juego crucial ante el Manchester City por los octavos de final de la Copa de la Liga que tendrá lugar el 22 de diciembre, cuatro días después de terminar el Mundial en Qatar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad