Deportes

Luis Díaz, el jugador que más ha impresionado a Jordan Henderson

El capitán inglés destacó la manera en la que el colombiano se adaptó al Liverpool y aseguró que es el que más lo ha impresionado en los últimos años.

Luis Diaz y Jordan Henderson celebrando un gol  (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Luis Diaz y Jordan Henderson celebrando un gol (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images) / OLI SCARFF

Los elogios para Luis Díaz siguen llegando luego de nueve meses de haber arribado al Liverpool. En esta oportunidad fue el capitán del equipo, Jordan Henderson, el que destacó la manera en la que el jugador colombiano se adaptó a la institución, siendo el que más impresión causó en los últimos 12 años de carrera del inglés.

“Hay muchos de ellos que me han sorprendido durante el tiempo que he estado aquí. El más reciente que les puedo dar, porque está más fresco en mi mente, es Luis Díaz”, aseguró para This Is Anfield.

La calidad a la hora de entrenar y en la competencia es lo que más ha impactado para Henderson del colombiano, así como dejó atrás los prejuicios sobre los nuevos fichajes que llegan a la Premier League.

“Se adaptó tan rápido a cómo queríamos jugar, la velocidad de la Premier League, todo eso de lo que mucha gente habla normalmente cuando llegan nuevos fichajes del extranjero (...) Él realmente nos impresionó, de inmediato en la primera sesión que lo vi en el entrenamiento”, agregó al respecto Henderson sobre el guajiro.

De momento, el futbolista de 25 años se encuentra en proceso de rehabilitación de la lesión que sufrió en su rodilla a mediados de octubre y el jueves realizará su primer trabajo en campo diferenciado en las instalaciones del Liverpool, buscando ponerse a punto para el regreso a las competencias del equipo tras el Mundial el 26 de diciembre ante Aston Villa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad