Premier League

Luis Díaz y las buenas noticas de Klopp sobre su recuperación: “Luce muy bien”

El estratega alemán destacó la evolución del colombiano en la rueda de prensa previa al juego ante el Southampton.

LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool embracing Luis Diaz of Liverpool at the end of the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool embracing Luis Diaz of Liverpool at the end of the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, destacó la evolución de Luis Díaz en su recuperación tras la lesión de rodilla que sufrió el pasado de octubre. El estratega alemán espera poder contar con el guajiro durante la puesta a punto que estarán realizando en medio de la Copa del Mundo, con los jugadores que no estarán en Qatar 2022.

“Estoy feliz con el número de jugadores que tenemos para nuestro entrenamiento. Lucho está corriendo afuera en estos momentos, luce muy bien, es positivo”, mencionó Klopp durante la rueda de prensa previa al compromiso de este sábado ante el Southampton.

El alemán destacó la evolución de Díaz en su recuperación al ser cuestionado por los futbolistas con los que podrá contar durante el campamento de trabajo que realizará el club en Dubai, donde también disputará algunos partidos amistosos en pleno Mundial de Qatar.

Vea también

¿Cuándo volverá Lucho?

Con la clasificación del Liverpool a la cuarta ronda de la Copa de la Liga, donde se estará midiendo al Manchester City el 20 de diciembre, una vez termine el Mundial, el regreso de Luis Díaz a las canchas podría adelantarse un poco. La buena evolución que ha mostrado el colombiano a su lesión han previsto que su retorno sea luego del parón de Qatar 2022, inicialmente para el ‘Boxing Day’, cuando el club de Anfield se enfrente al Aston Villa.

El guajiro adelantó sus primeros días de recuperación en Barranquilla, trabajando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, donde aprovechó para compartir junto a sus familiares y amigos. En los últimos días regresó a Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad