Entretenimiento

Cirujano plástico contra Jessica Cediel: “quiere meternos los dedos en la boca”

Jessica Cediel es acusada por cirujano plástico de destruir la vida Martín Horacio Carrillo.

Cirujano contra Jessica Cediel / Getty images

Cirujano contra Jessica Cediel / Getty images / Lester Cohen

La modelo y presentadora Jessica Cediel cerró en los últimos días uno de los capítulos más largos y dolorosos de su vida, luego de presuntamente haber recibido una dosis en sus glúteos de la peligrosa sustancia biopolímeros en lugar de ácido hialurónico por el cirujano Martín Horacio Carrillo.

Jessica emprendió una batalla jurídica en busca de hacer pagar a Martín, conocido también como ‘cirujano de las barbies’ por introducir esta sustancia en su cuerpo. Tras años de audiencia y apelación, finalmente la Corte Suprema de Justicia condenó a Carillo a pagar 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales y lo suspendió temporalmente del ejercicio de su profesión.

Le puede interesar:

Tras la decisión la modelo expresó en sus redes sociales: “después de 11 años de juicio, hoy con mis ojos llenos de lágrimas, por fin puedo cerrar este capítulo. Los biopolímeros matan. Ni una víctima más”.

Sin embargo, en los últimos días la presentadora volvió a pronunciarse sobre el tema y mencionó que no va a iniciar un incidente de reparación integral contra el médico Martín Horacio Carrillo. Algunos usuarios criticaron la decisión, pero otros respaldaron a la modelo por su valentía.

“No quiero y no voy a pedir ni un solo centavo a Martín, porque ni con todo el oro del mundo él podrá revertir y reparar todo el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta. También les quiero comentar que, con la decisión de la Sala de Casación se hizo justicia y se llegó a la verdad que para mí es lo más importante dentro de este proceso”, expresó.

Pero tras el comunicado oficial de Jesica Cediel, un cirujano identificado como Carlos Ramos no dudó en responderle, acusándola de destruir la vida del médico Carrillo: “después que lo vuelve mier…, mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, ahora quiere meternos los dedos en la boca como si fuésemos estúpidos”.

Y continuó, “no quiere dinero sabiendo ya que no tiene un peso donde caerse muerto. Como quien dice: ‘La persona más noble del mundo’. Qué ejemplo de perdón, nobleza y amor a Dios”.

Esta publicación generó todo tipo de reacciones por parte de las personas. Algunos dijeron, “el doctor tiene toda la razón”, “no lo pudo decir mejor”, “muy bien doctor, alguien tenía que pararle los pies a esta mujer”. Pero otros continúan apoyando a la modelo.

Finalmente, sobre la decisión de la Corte, la misma Jessica Cediel informó que de acuerdo a la ley colombiana Martín Carillo no irá a prisión, sino que deberá cumplir con unos compromisos que adquirió con la sucesión del caso. Y agradeció todo el apoyo recibido por las personas que han estado apoyándola a lo largo del proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad