Entretenimiento

Jessica Cediel sobre el médico de biopolímeros: “No le pediré ni un solo peso”

La presentadora publicó una foto y un texto en el que asegura que es el fin de un capítulo muy duro para su vida.

Jessica Cediel, presentadora colombiana(Instagram: @jessicacedielnet)

Tras la condena de 18 meses a Martín Carrillo, el médico que le inyectó biopolímeros a Jessica Cediel, la presentadora colombiana se volvió a pronunciar frente a lo que ella califica como un capítulo de su vida que le causó daño físico y emocional.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la presentadora confirmó que va a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Carrillo Gómez, a pesar de que es el único responsable de todos los daños originados a su cuerpo y su salud mental.

También aclaró que el médico no pagará los 18 meses en una prisión porque va a seguir con su libertad, pero tiene que cumplir con unos compromisos que le profirió la sala de casación penal de la Corte Suprema.

De acuerdo a la ley colombiana, el señor Carrillo Gómez no pagará los 18 meses en una prisión, es decir, no irá a la cárcel, va a seguir con su libertad, pero tiene que cumplir con unos compromisos que, debido a este proceso, adquirió con la justicia”, puntualizó.

De esta forma, la presentadora aseguró que le da fin a un capítulo que le afectó también a su familia, por lo que agradeció a todas las personas que la acompañaron en este duro proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad