Entretenimiento

Nueva recaída de Jessica Cediel por los biopolímeros: “Ni el médico se lo esperaba”

La presentadora reveló que presentó nuevas complicaciones derivadas de los biopolímeros.

La batalla contra los biopolímeros de la presentadora no ha terminado, pues nuevamente tuvo nuevas complicaciones derivadas de los biopolímeros.

A través de su cuenta de Instagram, Cediel dijo que está atravesando una nueva recaída derivada del plástico inmerso en sus glúteos, por lo que cientos de fanáticos le mostraron su preocupación y apoyo en estos momentos en los que parece que los biopolímeros no dan tregua.

La presentadora dijo que el diagnóstico fue sorpresivo para los doctores que están tratando su caso, pero que espera recuperarse de la mano de Dios.

Batalla jurídica

Aunque los problemas de salud por los biopolímeros siguen afectando el cuerpo de la presentadora, la batalla legal que libró contra Martín Horacio Carrillo por haber introducido plástico inmerso en sus glúteos llegó a su fin, con la sentencia que libró la Corte Suprema que lo condenó a pagar 48 meses de prisión y una inhabilidad para ejercer su labor por seis meses.

Frente a esto la presentadora aseguró que el médico no será privado de su libertad, sino que deberá pagar una multa y seguir unas indicaciones de la sentencia que lo dejó por fuera de los quirófanos, por los daños que le profirió a la modelo colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad