Actualidad

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud”: Cediel por condena al médico

Jessica Cediel dijo que tras la condena al médico Martín Carrillo que le puso los biopolímeros, por fin va a poder cerrar el doloroso capítulo.

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud”: Cediel por condena al médico

“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud”: Cediel por condena al médico / Getty Images

Tras la condena de 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales para el cirujano Martín Horacio Carrillo, quien le dejó graves traumas a Jessica Cediel después de aplicarle biopolímeros en vez de ácido hialurónico para aumentar sus glúteos, la modelo aseguró que por fin podrá cerrar ese doloroso capítulo de su vida.

La Corte Suprema de Justicia falló a favor de Jessica Cediel y después de batallar durante años tras someterse a varias intervenciones para retirarse los biopolímeros de los glúteos, finalmente ganó la batalla y aseguró que "después de de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo”.

Cediel compartió un video en elque recopila varias imágenes de sus intervenciones quirúrgicas y añadió que: “Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Solo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todos… Los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. Ojalá ninguna otra mujer en el mundo sea víctima de esta situación”.

Leer más:

La decisión dejó en pie una condena de 48 meses de prisión para el cirujano Carrillo, por haberle aplicado a Jessica Cediel un líquido de bajo costo que le ocasionó perjuicios de salud a la presentadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad