
Este es el listado de clínicas de papel que estaban defraudando el sistema de Salud
La ADRES suspendió el pago por más de $12 mil millones de pesos que eran cobrados por los accidentes de tránsito sin póliza.

La ADRES suspendió el pago por más de $12 mil millones de pesos que eran cobrados por los accidentes de tránsito sin póliza.

Guillermo Jaramillo indicó que la Comisión Séptima obró a favor de unos pocos.
En la Comisión Séptima del Senado se retomó la discusión sobre el proyecto de Reforma a la Salud.

Dos menores de edad y un adulto, son las víctimas de la manipulación irresponsable de la pólvora en el departamento.

El Departamento de Estado pidió a sus ciudadanos reconsiderar viajar al país por situaciones de delincuencia, inseguridad y coronavirus .

Coronavirus en municipios de Bolívar cinco nuevos casos y dos decesos

Hay un total de 12.442 casos activos de coronavirus en el país.

El componente base del viagra causaría una reducción del 69% en la incidencia del Alzheimer.

En Bogotá fueron 12 casos durante la noche de velitas, en Cundinamarca se registraron 6 quemados.

En lo que va corrido del mes de diciembre ya son dos casos en el Quindío

La entidad aseguró que se tendrán puntos de vacunación contra la COVID-19 a la entrada y salida de todos los eventos.

En Medellín están más del 50% de los casos activos de COVID-19 en Antioquia.

Las autoridades de salud recomiendan a las personas que provienen de países con la nueva variante, consultar sobre su estado de salud.

El organismo considera que para implementar vacunación obligatoria se deben cumplir varios principios y derechos fundamentales.

El departamento de salud en Cartagena hizo un llamado a EPS e IPS, para que sigan la atención del COVID-19 con suficiente personal

Ya están en territorio quindiano las vacunas MVC-COV1901 de la casa farmacéutica Medigen de Taiwán

El menor sufrió quemaduras de primer grado

La importancia del proyecto es ante las afectaciones en época de lluvias sobre estas vías

El número de contagios activos se quedó entre los 4 mil y los 5 mil, muy lejos de los 32 mil registrados en abril del 2021

La farmacéutica estadounidense entregó junto a su socio BioNTech los primeros resultados de los estudios con la nueva variante del COVID-19.

Las vacunas de Aztraceneca están disponibles para mayores de 18 años tanto para primeras, segundas y dosis de refuerzo.

El país completa 71.078.794 dosis de vacunas contra el covid-19 de todos los laboratorios.

Los observatorios de cáncer y enfermedades huérfanas reportaron que hay 1.154 requerimientos sin tramitar.

Estas personas se dedicaban a esta actividad irregular en el Centro Mayor Centro Comercial

La Organización envió un mensaje de calma señalando que tampoco existen pruebas de que la variante ómicron cause formas más graves del COVID-19.

El gobierno nacional invierte en promedio 200.000 millones de pesos en prevención y atención del VIH en el País

La farmacéutica pidió al Invima autorizar el uso de emergencia de la pastilla, efectiva en un 50% reduciendo efectos graves del virus, en el país.

Hay un total de 12.272 casos activos de coronavirus en el país.
Página245
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad