Fútbol

Liga Betplay

Con dos penales sobre el final, Pereira y Águilas repartieron puntos

En el Hernán Ramírez Villegas terminó la fecha 12 de la Liga Colombiana.

Deportivo Pereira y Águilas Doradascerraron la fecha 12 de la Liga Colombiana con un empate 2-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Con esta igualdad, ambos perdieron la oportunidad de llegar al podio de la tabla de posiciones.

El partido inició con acciones de peligro para lado y lado, pero el gol llegó de manera rápida para los Matecaña en una acción fortuita de Leonardo Castro, que por sector derecho intentó realizar un centro y terminó colgando al arquero al minuto 4.

Le puede interesar:

Diez minutos más tarde, Marco Pérez puso el empate parcial tras el cobro de tiro de esquina desde el costado izquierdo de Auili Oliveiros. Pérez con un buen gesto técnico de cabeza, envió a guardar el balón.

Sobre los minutos finales, el partido nuevamente se avivó tras un desarrollo de segundo tiempo menos intenso que la primera mitad. Freddy Salazar al 90+2 ejecutó un penal polémico sancionado a favor de Los Dorados y puso la victoria que parecía encaminada.

Sin embargo, tras una falta clara de Mateo Puerta sobre un rival en el área, llegó el penal cambiado por gol de parte de Carlos Ramírez para el 2-2 final.

Pereira encadenó 7 partidos sin conocer la derrota y se queda en la séptima casilla de la tabla con 19 puntos, mientras que Águilas Doradas terminó en la fecha 12 con las mismas unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad