Fútbol

James Rodríguez

Míchel, muy cerca de dirigir a James Rodríguez en el Olympiacos

El exjugador del Real Madrid ya había dirigido al club griego durante los años 2012 y 2015.

Míchel González, técnico y exjugador español.

Míchel González, técnico y exjugador español. / Getty Images / David Ramos

El español Míchel González, histórico exjugador del Real Madrid, se encuentra muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de James Rodríguez en el Olympiacos, según informó la prensa española.

González, de 59 años, ya estaría en territorio griego ultimando detalles, según adelantaron La Cadena SER y el Diario AS, siendo el principal candidato para reemplazar en el cargo a su compatriota Carlos Corberán, destituido tras la derrota ante el Aris el pasado fin de semana.

Míchel ya tuvo un primer paso por el Olympiacos, estando tres temporadas en el club durante los años 2012 y 2015, coronándose campeón en tres oportunidades, dos Campeonatos de la Liga, 2013 y 2014, y una Copa local, en 2013.

El último equipo de Míchel González había sido el Getafe en la primera división de España, equipo con el que apenas dirigió ocho partidos, sumando un empate y siete derrotas durante la temporada 2021-2022.

Ídolo del Real Madrid

Míchel militó en el Real Madrid como jugador desde 1981 hasta 1996, ganando un total de 16 títulos, tres de ellos de manera internacional. Su buena actuación en el club blanco le abrió las puertas de los Mundiales de Argentina 1986 e Italia 1990.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad