James dejó de ser jugador de Al Rayyan: cambia el negocio con Olympiacos
El cuadro catarí informó la rescisión del contrato con el colombiano, es decir que queda como jugador libre.
Nuevo giro en el tema James Rodríguez. Aunque se había adelantado el negocio para finiquitar su paso al Olympiacos de Grecia, Al Rayyan dio nuevos detalles respecto a la situación contractual del colombiano.
- La razón por la que James Rodríguez no podría competir en la Europa League
- James Rodríguez será el cuarto colombiano en el Olympiacos
A través de redes sociales, el cuadro catarí informó este jueves que a partir de la fecha James deja de ser jugador del club. Todo esto porque entre ambas partes acordaron la rescisión de su contrato.
"Al Rayyan rescinde el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes", dice el equipo.
Lo anterior cambia los términos del negocio con Olympiacos, sin decir que se haya caído la transferencia. Y es que en principio se había dicho que los cataríes se harían cargo del 60 por ciento del salario del jugador y los griegos asumirían lo restante.
Sin contrato de por medio, queda en duda de dónde saldrá el monto salarial que le correspondía a Al Rayyan, que deja de tener cualquier responsabilidad con Rodríguez Rubio.
A través de redes sociales, el periodista especialiado en fichajes, Fabrizio Romano, indicó que James pasó los exámenes médicos en Olympiacos y firmó contrato este mismo jueves. Tan solo resta que se haga oficial.