Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez será el cuarto colombiano en el Olympiacos

Los otros tres jugadores del país que pasaron por el club griego se consagraron campeones.

Felipe Pardo es el más reciente colombiano que ha jugado para el Olympiacos, a la espera de que se oficialice el traspaso de James. / Getty Images / LOUISA GOULIAMAKI

James Rodríguez será anunciado próximamente como nuevo jugador del Olympiacos de Grecia, según ha informado la prensa local y periodistas especializados en el mercado de pases europeo como Fabrizio Romano. El volante se convertirá en el cuarto colombiano en la historia que milite en el club más importante del fútbol griego.

Antes de James, pasaron por El Pireo los colombianos Jorge Bermúdez, Juan Pablo Pino y Felipe Pardo, todos cosecharon títulos con el equipo.

Jorge Bermúdez

El defensa estuvo entre 2001 y 2003 en el equipo, disputando muy pocos partidos y aportando un gol. Fue campeón de la Superliga de Grecia en dos oportunidades, en los años 2001 y 2002.

Juan Pablo Pino

El volante tuvo un paso fugaz por el equipo en la temporada 2012-2013, jugando únicamente cinco partidos. Pese a ellos, celebró los títulos de la Superliga y la Copa del 2013.

Felipe Pardo

El atacante estuvo durante tres temporadas y media en el equipo, desde el año 2015 hasta el 2019, dejando brevemente el equipo en la temporada 2016-2017. Disputó un total de 76 partidos y anotó 23 goles, siendo campeón de la Superliga 2015-2016 y 2016-2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad