Fútbol

Miguel Borja

Borja marcó, pero no fue suficiente para evitar derrota de River Plate

El equipo de Marcelo Gallardo cayó 1-2 ante Banfield, donde reapareció Mauricio Cuero tras más de 10 meses.

Miguel Ángel Borja acumula cuatro goles con la camiseta de River Plate.

Miguel Ángel Borja acumula cuatro goles con la camiseta de River Plate. / Getty Images / Daniel Jayo

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja se reportó con un nuevo gol en la derrota de River Plate 1-2 ante Banfield, por la fecha 19 del campeonato argentino. La anotación del colombiano no fue suficiente para evitar una nueva derrota del equipo de Marcelo Gallardo.

Borja, quien comenzó el partido desde el banco de suplentes, se hizo presente en el marcador a los 71 minutos, anotando el 1-1 parcial con un remate de cabeza.

Dicha anotación es la cuarta del delantero cordobés con la camiseta de River Plate, equipo con el que acumula 12 partidos disputados, solo tres de ellos como titular.

Los goles para la victoria de Banfield fueron obra de Alejandro Cabrera, a los 26 minutos, y de Julián Palacios, a los 73 minutos. 

En el Taladro reapareció el colombiano Mauricio Cuero, quien no jugaba desde hace más de 10 meses, luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

River Plate se ubica en la octava posición del fútbol argentino con 29 puntos; mientras que Banfield se encuentra en la casilla 15 con 25 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad