Champions League

Manchester City

Así fue el golazo de Haaland contra el Dortmund que hizo recordar a Cruyff

El delantero noruego concretó la 'ley del ex' y llegó a 26 goles en Champions League.

Momento del gol de Erling Haaland ante el Borussia Dortmund

Momento del gol de Erling Haaland ante el Borussia Dortmund / Getty Images

Manchester City logró su segunda victoria en la Champions League. El equipo inglés remontó el partido ante el Borussia Dormuntd y se impuso por 1-2 en un partido que contó con la inexorable ley del ex concretada por Erling Haaland.

El conjunto alemán inició ganando el compromiso con un gol de cabeza de Jude Bellingham al 56'. Sin embargo, el conjunto citizen se repuso y encontró la igualdad por intermedio de John Stones al 80'.

Cuatro minutos más tarde apareció el hombre que se robaba todas las miradas en el enfrentamiento contras sus excompañeros, Erling Haaland, quien con una maniobra en el aire definió el pase a tres dedos que le puso Joao Cancelo en el segundo palo.

Le puede interesar:

El gol marcado por el noruego de 22 años tuvo la reacción de su entrenador Pep Guardiola, que en conferencia de prensa aseguró que le hizo recordar a Johan Cruyff.

"En el momento en el que Erling marcó el gol... pensé. '¡Ah, como Johan Cruyff!'. Cruyff marco un gol como ese en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid", dijo Guardiola.

Haaland llegó a 26 goles en la Champions League en apenas 20 partidos, un promedio de 1.25 por partido, mientras que en toda su carrera ha jugado a nivel de clubes 192 y anotó hasta la fecha 148 (0.77).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad