Champions League

Champions League

Real Madrid venció al Leipzig con 2 golazos y lidera su grupo en Champions

El equipo de Carlo Ancelotti lidera el Grupo F con 6 puntos de 6 posibles.

Los jugadores de Real Madrid festejan el gol de Marco Asensio.

Los jugadores de Real Madrid festejan el gol de Marco Asensio. / Getty Images / Alvaro Medranda

Real Madrid encontró en la etapa complementaria la llave de la victoria ante un Leipzig, que durante el primer tiempo lo tuvo sometido y muy cerca de adelantarse en el marcador, en juego por la segunda fecha del Grupo F de la Liga de Campeones. El vigente campeón se impuso 2-0 con dos auténticos golazos y es líder de su zona.

El belga Thibaut Courtois sostuvo su puerta en cero durante los primeros 45 minutos. Timo Werner, en su regreso a Alemania, fue uno de los hombres más inquietantes en el frente de ataque de la visita.

Pese a entrar con mayor decisión en el segundo tiempo, el Bernabéu solo pudo festejar su primer gol hasta el minuto 80, luego de una gran acción individual del brasileño Vinicius Junior, quien asistió al uruguayo Federico Valverde, fino con el gol en los últimos partidos, que se acomodó para definir de pierna zurda y celebrar con euforia el 1-0.

El segundo gol llegó ya en tiempo de reposición y a través del hombre de la polémica durante la semana, el español Marco Asensio, el cual estuvo atento para rematar de primera de pierna zurda un tiro libre ejecutado por Toni Kroos.

Real Madrid suma 6 puntos y comanda el Grupo F. El próximo 5 de octubre recibirá al Shaktar ucraniano, que es segundo con 4 unidades. El Celtic de Escocia es tercero con un punto; mientras que Leipzig es colero sin puntos,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad