Champions League

Champions League

Juventus, con Cuadrado titular, cayó en casa ante el Benfica en Champions

El cuadro italiano suma dos derrotas en igual número de partidos en la presente Liga de Campeones.

Juan Guillermo Cuadrado jugó 58 minutos en el equipo de casa. / Getty Images / Filippo Alfero

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como inicialista, sufrió una inesperada derrota en Turín ante el Benfica, por la segunda fecha del Grupo H de la Liga de Campeones.

El equipo italiano se adelantó en el marcador en apenas 4 minutos de partido, tras un tiro libre ejecutado por el argentino Leandro Paredes que cambió por gol el polaco Arkadiusz Milik con un remate de cabeza.

El portugués Joao Mario igualó el juego a los 43 minutos con un potente lanzamiento desde el punto penal, inatajable para el portero Mattia Perin.

El brasileño David Neres convirtió el gol de la remontada a los 55 minutos, tras cazar un rebote al interior del área y rematar con fortaleza para dejar sin respuesta a Perin.

Cuadrado, quien se ubicó como carrilero en este compromiso, fue sustituido a los 58 minutos, con el resultado en contra, para dar ingreso a Mattia De Sciglio.

El delantero serbio Dusan Vlahovic había empatado para los italianos en el cierre del compromiso; sin embargo, la anotación fue invalidada por un claro fuera de juego.

Juventus se ubica en la tercera posición del Grupo H sin puntos, en la misma situación del Maccabi Haifa, su próximo rival en Italia el 5 de octubre, con una peor diferencia de gol. PSG y Benfica lideran, ambos con 6 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad