Juan Cruz Real no se guardó nada en emotiva despedida del Junior
El entrenador argentino fue cesado del cargo como director técnico y en su lugar llega Julio Comesaña.
El entrenador Juan Cruz Real dejó su cargo en Junior de Barranquilla, según informó el club a través de redes sociales. La decisión se tomó luego del empate a cero en el Metropolitano con Deportivo Pereira.
- Mayer Candelo, contra los hinchas: Les pagan para que me crucifiquen
- Millonarios duró casi tres meses invicto: balance del segundo semestre
Inmediatamente después fue anunciado Julio Comesaña como "nuevo" director técnico del equipo, siendo esta su décima incursión en el banquillo juniorista. Y es queda vez que "las papas queman", el uruguayo llega para apagar el incendio.
A través de su cuenta de Twitter, Juan Cruz le dedicó unas sentidas palabras al cuadro barranquillero y sus hinchas, todo esto a pesar de que la aprobación respecto a su gestión nunca fue buena.
"Fue una gran experiencia, no solo laboral sino de vida, haber podido conducir Junior de Barranquilla. Hoy nos toca despedirnos pero quiero agradecer a los dueños y directivos del club por habernos elegido, a toda la gente que trabaja en el club (area administrativa, mantenimiento, seguridad, prensa) y especialmente a los futbolistas que demostraron predisposición y compromiso en todo momento", escribió.
"También agradecer el cariño recibido durante nuestros 9 meses en Barranquilla de los hinchas junioristas. Nuestros caminos se separan pero deseo de corazón mucho éxito en el futuro para toda la institución. Gracias!", concluyó el argentino.
Real abandona la institución tras 253 días y 50 partidos dirigidos. Tuvo un balance de 23 victorias, 10 empates y 17 derrotas.