¿Viera salvó a Juan Cruz Real?, el uruguayo evitó una derrota en casa
Junior apenas pudo empatar 0-0 en su estadio ante el Pereira.
Junior de Barranquilla volvió a dejar dudas en su estadio luego de empatar 0-0 ante el Deportivo Pereira, en juego válido por la fecha 11 de la liga colombiana. El cuadro visitante estuvo, incluso, más cerca de quedarse con los tres puntos.
El equipo de Juan Cruz Real, en medio de la polémica, sufrió para genera ocasiones de peligro sobre el arco de Harlen Castillo, en un partido que careció de grandes acciones y emociones durante la mayor cantidad del tiempo.
Las emociones llegaron en los últimos minutos del encuentro, cuando la visita empezó a pisar con peligro el área rival, generando la ocasión más clara del partido a los 80 minutos, un penal sancionado por el VAR.
- Ricardo Márquez mantiene al Unión en la parte alta y lo aleja del descenso
- Al programa 'El precio de la historia' llegó camiseta del fútbol colombiano
El árbitro Jorge Duarte dejó pasar una clara mano del defensa Jorge Arias a un centro al área del Junior, la cual advirtió el video y fue ejecutada por el defensa Carlos Ramírez. Sebastián Viera estuvo atento para atajar el cobro y recoger la pelota en el rebote, manteniendo su puerta en cero.
Pese al envión anímico del penal atajado, no hubo reacción de los locales, que parcialmente están entre los ocho mejores con 15 puntos. El próximo miércoles visitarán a Unión Magdalena buscando un lugar en la final de la Copa Colombia.
Pereira, también con 15 puntos y un partido pendiente, se pondrá al día en el torneo el próximo jueves visitando al América.