Orden Público

Se entrega el coronel (r) Núñez investigado por masacre de jóvenes en Sucre

La defensa del uniformado había expresado su intención de entregarse a la justicia. Ocurrió en México.

Coronel (r) de la Policía, Benjamín Núñez.

Coronel (r) de la Policía, Benjamín Núñez.

Fuentes le confirmaron a Caracol Radio que el coronel (r) de la Policía, Benjamín Núñez, implicado en el crimen de tres jóvenes en Chochó, Sucre, que fueron señalados injustamente de ser supuestos integrantes del Clan del Golfo, se acaba de entregar en el consulado de Colombia en Ciudad de México.

El hecho se conoce luego de que la Fiscalía solicitara las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento en su contra por el crimen de José Carlos Arévalo, Jesús David Díaz y Carlos Alberto Ibáñez.

Durante las audiencias a diez policías, se conocieron testimonios de varios uniformados que señalan al excoronel Núñez de dispararle a los jóvenes en estado de indefensión.

El abogado Sergio Ramírez Mantilla había anunciado esta semana que Núñez comparecerá esta semana ante la justicia. Se espera que llegue a Colombia en las próximas horas en un vuelo procedente de México para quedar en manos de la Fiscalía.

“Si lo que les preocupa a los señores apoderados de víctimas es la presencia del señor Benjamín al proceso penal en atención a esa orden judicial, a que hacen alusión, es importante que tengan conocimiento que, de manera segura, el señor Benjamín Núñez Jaramillo se presentará de ante las autoridades competentes”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad