Orden Público

Bolívar

Redada de la Policía dejó cuatro presuntos jíbaros capturados en Bolívar

En el procedimiento se incautaron 152 dosis de base de coca y 230 de marihuana lista para ser comercializadas

En el procedimiento se incautaron 152 dosis de base de coca y 230 de marihuana lista para ser comercializadas

En el procedimiento se incautaron 152 dosis de base de coca y 230 de marihuana lista para ser comercializadas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía de Bolívar dio un golpe certero a los vendedores de droga quienes cada día inventan estrategias de mercadeo ilegal para vender los estupefacientes y hacer crecer el negocio en los municipios, atrayendo a jóvenes que van metiendo en el mundo de las drogas. Ante situaciones como las descritas anteriormente, la comunidad muchas veces se abstiene en denunciar por el peligro que representa, mientras que otras si lo hacen.

Es así como en desarrollo de un operativo, el Comando de Policía de Bolívar a través de la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN y miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró dar captura a cuatro personas entre ellas una mujer, en los barrios Mira Flores y la Campesina del municipio de San Jacinto, en cumplimiento de tres órdenes de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía 11 Seccional de El Carmen de Bolívar.

Teniendo en cuenta estas acciones y luego de varios meses de investigación sumando la recopilación de pruebas certeras y contundentes, los uniformados desarticularon una banda delincuencial autodenominada “Los Campiña” dedicada al expendio de drogas en pequeñas cantidades en dicha población.

Los detenidos, a los que se le encontró en su poder 152 dosis de base de coca y 230 de marihuana; fueron identificados como Rosario Del Carmen Landero Romero, de 22 años; José Cesar Mercado Vásquez, de 21; César Augusto Mercado Vásquez, de 19, y José Gregorio Medina Vásquez, de 25. Este último presenta cinco anotaciones judiciales de las cuales, dos son porte ilegal de armas de fuego, una por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una por violencia contra servidor público y otra por lesiones personales.

Los presuntos expendedores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad