Fútbol

Millonarios FC

Millonarios definió el futuro de Carlos Andrés Gómez

El joven atacante ha tenido un año bastante bueno en el equipo capitalino y se ha convertido en un inamovible del once titular.

Carlos Andrés Gómez disputando la semifinal de Copa Colombia con Millonarios.

Carlos Andrés Gómez disputando la semifinal de Copa Colombia con Millonarios. / Colprensa

Millonarios pasa por un momento brillante en el fútbol colombiano. Al liderato con invicto incluido en la liga colombiana le sumó este miércoles la clasificación a la gran final de Copa. El cuadro capitaliano se ilusiona con los dos titulos locales del semestre.

Uno de los principales responsables de que el equipo tenga tan buen presente es Carlos Andrés Gómez, atacante surgido en las divisiones menores que ha maravillado a propios y extraños.

Con tan solo 19 años se hizo dueño absoluto de la banda derecha y es junto a Luis Carlos Ruíz el máximo anotador azul con cuatro celebraciones en diez partidos. 

Todo esto lo ha llevado a ser seguido más de cerca, teniendo en cuenta que clubes del exterior podrían tentarlo para la próxima temporada. Justamente según datos de Transfermarkt, el chocoano actualmente cuesta un millón de dólares, siendo el sexto jugador más valioso de la nómina.

Con todo esto sobre la mesa, Millonarios se movió rápido y anunció una noticia que alegrará a los hinchas. "Millonarios FC informa que se ha extendido el contrato del jugador Carlos Andrés Gómez hasta diciembre del 2025", anunció en redes sociales. Tres años más disfrutando de la gambeta y potencia del extremo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad