Fútbol

River Plate

Ponzio auguró buenos resultados para Borja en River y lo comparó con Teo

El excapitán de River Plate defendió al delantero colombiano.

Miguel Ángel Borja ha marcado tres goles con River Plate. / @RiverPlate

Leonardo Ponzio es una voz autorizada para hablar de River Plate, el excapitán Millonario vistió durante 13 años la camiseta del cuadro argentino, compartiendo con distintos colombianos en el plantel, entre ellos Teófilo Gutiérrez.

En diálogo con TyC Sports, el argentino de 40 años defendió a Miguel Ángel Borja y lo comparó con Teo, además de pronosticarle buenos resultados en River.

"Lo enfrenté y para mí es un gran jugador. Puede ser que necesite adaptación, por supuesto. Jugadores como él terminan adaptándose, lo hizo en todos los clubes", comentó sobre el delantero cordobés.

Y añadió al respecto: "¿Cómo no lo va a hacer en River? El otro día, Borja agarró la pelota en el área chica y la clavó en el ángulo".

Finalmente dijo: "para jugar y adaptarte al sistema de Marcelo Gallardo, tenés que entrenar. Para mí va a andar bien en River, lo veo muy parecido a Teo Gutiérrez".

Miguel Ángel Borja ha disputado 10 partidos con River Plate en el presente año, solo tres de ellos como titular, acumulando tres anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad