Fútbol

Liverpool FC

Golazo de Luis Díaz, nominado al mejor del mes en la Premier League

Repase aquí la anotación con la que el colombiano compite por el premio correspondiente al mes de agosto.

Luis Díaz en la celebración del gol contra Crystal Palace

Luis Díaz en la celebración del gol contra Crystal Palace / Getty Images

Liverpool no pasa por su mejor momento en el inicio de la temporada 2022-2023, en el último partido recibieron una dura derrota en la Champions League ante el Napoli por 4-1 y las críticas se comienzan a profundizar, ya que en la Premier tampoco han dejado las mejores sensaciones.

En ese nivel colectivo bajo que han mostrado los dirigidos por Jurgen Klopp, destaca la individualidad de Luis Díaz, que aunque no ha podido entrar en sintonía con el frente de ataque, ha logrado marcar goles y ser un factor diferencial. El último tanto anotado fue justamente en la derrota contra Napoli de media distancia.

Ahora, el extremo guajiro de 25 años recibió una buena nueva noticia, luego de ser nominado por la Premier League al mejor gol del mes de agosto. El tanto elegido fue el marcado al Crystal Palace por la fecha 2 de la liga y que sirvió para rescatar un empate (1-1). El futbolista de la Selección Colombia lleva 4 goles en 7 partidos durante la campaña.

Para lograr esta distinción, Díaz deberá ser el más votado entre una selección de otros 7 futbolistas que también anotaron goles vistosos para sus respectivos equipos: Gabriel Jesus y William Saliba (Arsenal), Fabian Schar (Newcastle), Bryan Mbeumo (Brentford), Kalidou Koulibaly (Chelsea) y Kieran Trippier y Allan Saint-Maximin (Newcastle).

Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 12 de septiembre. Repase los goles con los que contra los que compite el colombiano aquí, así como también podrá votar por su favorito.

Así fue el gol de Luis Díaz ante el Crystal Palace

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad