Fútbol

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio estaría en el radar de un histórico equipo de Argentina

La última experiencia del entrenador colombiano fue en el América de Cali.

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano / Getty Images

Desde la salida del América de Cali en marzo del presente año, el nombre de Juan Carlos Osorio ha entrado levemente en el sonajero de nuevos equipos. Incluso, en la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Colombia se alcanzó a mencionar su nombre en la opinión pública pero finalmente no fue el seleccionado.

Ahora, pasados más de seis meses desde la última vez que estuvo en la línea con los Escarlatas, se relaciona con un equipo histórico de Argentina, más específicamente Newells Old Boys de la ciudad de Rosario, según contó el periodista Cesar Luis Merlo. El técnico risaraldense ya habría tenido acercamientos con las directivas de la institución.

Le puede interesar:

"La directiva de Newell's tuvo una reunión virtual con Juan Carlos Osorio. Duró más de una hora y dejó una buena impresión. El Profe y Roberto Sensini son los candidatos a día de hoy", reveló Merlo en su cuenta de Twitter.

La Lepra, como es conocido el club de Rosario, se quedó sin técnico hace poco más de una semana, luego de que Javier Sanguinetti presentara su renuncia tras los malos resultados en la liga argentina. Al mando quedó el DT interino Gustavo Tognarelli.

Es por eso que las directivas del club rosarino tuvieron que salir al mercado a buscar el sustituto del argentino. Según otras versiones, Ricardo Zielinski y Sebastián Beccacece entraron en la baraja, pero se dificultan por el hecho de estar dirigiendo en este momento.

Newells actualmente se encuentra en el puesto 13 del campeonato con 23 puntos, tras 6 ganados, 5 empatados y 6 derrotas. El líder del certamen es Gimnasia de La Plata con 33 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad