Fútbol

Tottenham Hotspur

Davinson Sánchez, entre los mejores del Tottenham en empate con West Ham

El futbolista colombiano disputó todo el partido y obtuvo una calificación destacada en el encuentro.

Davinson Sánchez en el partido ante West Ham por la Premier League

Davinson Sánchez en el partido ante West Ham por la Premier League / Getty Images

Tottenham y West Ham igualaron 1-1 por la fecha 5 de la Premier League en uno de los tantos derbis de Londres que se disputan. En el conjunto de los Spurs Davinson Sánchez nuevamente volvió a ser titular y cumplió un destacado papel.

El primer gol del partido llegó al 34 a favor del equipo blanco. Sin embargo, fue una anotación en contra marcada por el defensor alemán Thilo Kehrer en un intento por evitar que el coreano Heung-Min Son llegara al balón en el área chica.

El empate para los Hammers llegó al 55' y nació de un saque de banda en zona rival. El jamaiquino Michail Antonio recibió de espaldas y descargó con gran categoría para que, en la entrada al área, Thomas Soucek se hiciera con el balón y posteriormente rematara de manera cruzada. Aunque Davinson intentó bloquear el remate, la pelota terminó en el arco.

Le puede interesar:

Davinson Sánchez, entre los mejores del Tottenham

En su tercer partido como titular en la Premier League, el defensa colombiano de 26 años volvió a mostrar que está para quedarse con un puesto en la titular una vez regrese el argentino Christian 'Cuti' Romero.

El ex Nacional, tuvo la segunda mejor calificación de su equipo en este partido con un 7.2 según SofaScore, aunque aplicaciones como 365Sore lo pusieron como el más destacado de los Spurs con 7.3. Mientras que la nota que le dieron en Sky Sports fue de 7, también la segunda mejor de los blancos.

El central de la Selección Colombia tuvo entre sus principales estadísticas, un porcentaje de 80% de duelos en el suelo ganados, así como un 66% aéreos. En la entrega de balón, completó 80 pases de 91 que intentó para un porcentaje del 88%.

El próximo partido del Tottenham, tercero en la liga con 11 puintos, será ante el Fulham, otro de los equipos de Londres que compite en la Premier League. Una nueva oportunidad para que Davinson siga demostrándole al entrenador Antonio Conte que merece un puesto en la zaga defensiva aún con el pronto regreso del argentino Romero, indiscutido para el técnico italiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad